El Concurso de Becas para Rutas de Aprendizaje (3ra Convocatoria) es convocado por ProInnóvate, como parte de su Programa de Formación de Capital Humano, con el objetivo de fortalecer las capacidades del talento innovador de nuestro país para afrontar los actuales desafíos de productividad y competitividad.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Sobre el concurso

ProInnóvate otorga becas para Rutas de Aprendizaje en la plataforma Platzi, en las cuales estudiarás cursos de educación profesional que te ayudarán a desarrollar las habilidades necesarias en la creación de nuevos emprendimientos; potenciar aquellos proyectos de innovación que estén en desarrollo; y ampliar tus conocimientos en Transformación Digital o Programación.

Rutas de Aprendizaje
Estas son las 4 Rutas de Aprendizaje, de las cuales podrás elegir solo una:

Ruta 1: Emprendimiento Innovador
¿Quieres ser una persona emprendedora e innovadora? ¿Alguna vez has tenido una idea, pero no sabes cómo desarrollarla? ¿Quieres desarrollar habilidades que te lleven a desarrollar tu propio emprendimiento? ¡Esta beca es para ti!

Ruta 2: Startups con PMV
¿Ya desarrollaste el Producto Mínimo Viable de tu emprendimiento? ¿Quieres conocer y ahondar en los pasos que siguen? ¡Esta beca es para ti!

Ruta 3: Transformación Digital de Mipymes
¿Eres la persona responsable de la transformación digital/digitalización de una mipyme? ¿Quieres reforzar tus conocimientos en transformación digital y desarrollar nuevas habilidades para llevar al éxito este gran paso? ¡Esta beca es para ti!

Ruta 4: Desarrollo Web
¿Quieres actualizar tus habilidades de programación? ¿Quieres adquirir nuevas habilidades en los lenguajes de programación que se usan actualmente en el mercado? ¿Quieres estar actualizado en los diferentes lenguajes de programación? ¡Esta beca es para ti!

IMPORTANTE: Conoce los cursos que llevarás en cada Ruta de Aprendizaje AQUÍ

¿Cómo se desarrollarán los cursos?

  • Una persona únicamente puede aplicar a una de las cuatro rutas de aprendizaje.
  • Los cursos se desarrollarán a través de la plataforma online de Platzi (no son clases en vivo). Puedes acceder desde tu computadora o móvil.
  • Tendrás acceso hasta el mes de julio del 2022 para completar tus cursos.
  • El tiempo inicia una vez que recibas el correo electrónico comunicándote que has sido seleccionado como beneficiario de una beca. ️
  • Debes disponer de mínimo 4 horas a la semana para tu estudio.
  • Se otorgará certificación a los estudiantes que completen la Ruta de Aprendizaje.

Fechas de postulación
Inicio: 08 de marzo del 2022
Cierre: 07 de abril del 2022
Anuncio de ganadores: Publicación de resultados semanal desde el 25 de marzo

Consultas:

Escríbenos a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Los postulantes deben cumplir el siguiente perfil:

  •  Emprendedores con emprendimientos innovadores:
    • Potenciales emprendedores innovadores (con un emprendimiento o idea innovadora que desean aprender a desarrollarla); o
    • Emprendedores con un producto mínimo viable (que deseen conocer y ahondar en los pasos que siguen).
  •  Gestores de innovación y gestores tecnológicos: Persona responsable de la transformación digital/digitalización de una mipyme (reforzar sus conocimientos en transformación digital) y gestores tecnológicos que busquen actualizar sus conocimientos en programación.
  •  Personas naturales mayores de edad que sean peruanas o residentes.
  •  Personas que hayan concluido la educación secundaria.
  •  Personas que no hayan suscrito y se encuentren ejecutando otras becas financiadas por ProInnóvate en: Becas de cursos virtuales en el extranjero y otros programas de formación de capital humano: Becas de Bootcamps de Código, Becas de Rutas de Aprendizaje con Platzi, entre otros.
  •  Otros que se encuentran en los términos y condiciones del programa AQUÍ

Aplica a una de nuestras becas hasta el 7 de abril.

Llena el formulario de postulación AQUÍ

Publicaremos resultados semanalmente desde el 25 de marzo.

Resultados Preliminares 3ra Convocatoria (2022) - 3er Corte: AQUÍ

Resultados Preliminares 3ra Convocatoria (2022) - 2do Corte: AQUÍ

Resultados Preliminares 3ra Convocatoria (2022) - 1er Corte: AQUÍ

Resultados Preliminares 2da Convocatoria : AQUÍ

Resultados Preliminares 1ra Convocatoria: AQUÍ

 

transparencia